El próximo domingo, a las 16, San Martín arrancará la competición tras su regreso a la B Nacional luego de dos temporadas en Primera recibiendo en el Hilario Sánchez a Aldosivi de Mar del Plata. Por ello es que esta será la última semana y en la que Daniel Garnero comenzará a definir el equipo para el debut.
Hasta el momento hizo un solo encuentro amistoso, y no realizaría ninguno más, que fue con derrota 2-1 ante Trinidad en el Bicentenario, pero entre ellos hicieron fútbol en el que fue variando de sistemas (4-4-2 y 3-4-1-2) por lo que será otro punto a decidir.
Hasta el momento sumó 8 refuerzos: los defensores Lucas Kruspzky, Deivis Barone, Marcos Galarza y Hugo Iriarte; los volantes Pablo López y Franco Quiroga; más los delanteros José Vizcarra y Leandro González. No obstante, se espera que antes del inicio de la temporada sume varios más, teniendo en cuenta que siguen en la búsqueda de dos volantes centrales, un enganche y un delantero, y que se especula con aquellos futbolistas que no arreglen con equipos de Primera para que desembarquen en Concepción.
Uno de los nombres que parecería llegar volvió a tomar fuerza es el del mediocampista de Independiente Iván Pérez, quien tiene 23 años y además jugó en Banfield.
