El primer chico fue para Estudiantil y Pablo Martín, el goleador del equipo destacó lo importante que es empezar con el pie derecho. “El partido fue entretenido, nos faltó la definición y por eso terminamos sufriendo, pero lo más importante es que ya tenemos el primero adentro y es lo que cuenta”.
Del otro lado del vestuario, Maximiliano Salinas también dio sus apreciaciones y opinó sobre el polémico gol del final. “Fue intenso, no se pudo ganar y por eso ahora hay que pensar en lo que viene. Sobre el gol, no sé si sonó la chicharra o no, pero ya está. Nosotros nos apuramos en tirar y eso nos terminó jugando en contra”.
El arquero ganador, el “Turco” Kenan, también mostró su alegría, en una noche en la que tuvo mucho trabajo por lo insistente que resultó Sarmiento. “Fue muy duro y ellos tienen un gran equipo, con jugadores desequilibrantes y que en ofensiva generan muchas opciones”.
Por último, y donde estaban apuntadas todas las miradas por el gol de Babick al filo de la chicharra, el árbitro que convalidó el gol, Gustavo Cáceres, explicó la jugada: “Antes que suena la chicharra el jugador (por Babick) dispara, la pelota entra, yo miro a mi compañero (por Roberto Montiveros) y después él marca el final del partido. Por eso el gol es válido, además el partido termina con el pitazo del árbitro y no con el sonido de la chicharra”.
Montiveros fue más directo: “estoy seguro de lo que cobré”.
