Empezó a boxear tarde, tiene 29 años y recién nueve peleas profesionales (8-1-0. 4 ko), por eso Segundo Senteno, nacido, criado y vecino de la villa cabecera del Departamento 9 de Julio, no quiere dejar pasar el tren.
“Estoy muy bien entrenado, tengo muchas ganas de subir al ring y mostrarle a la gente todo lo que puedo hacer”, confió quien es entrenado por Oscar Peña.
Todas sus peleas en San Juan se desarrollaron con un marco de 400 personas, por eso saber que pasado mañana habrá, por lo menos, diez veces más cantidad de gente, lo motiva. “Imagino que el público nos alentará a los sanjuaninos y eso es muy lindo porque uno se siente acompañado y con más fuerzas para hacer el trabajo arriba del ring”, dijo.
Alguna vez entrenó en el club Sportivo 9 de Julio, pero eso del deporte en conjunto no lo atrajo tanto como subirse a un ring a fajarse con el rival de turno.
“Estoy muy rápido, hicimos una buena preparación con Muñoz y Orozco y espero brindar una gran pelea para los sanjuaninos”, culminó.
