Se conocen hace tiempo. En el partido pasado se saludaron amistosamente. Cuando jugaban al futsal se enfrentaron y, por esas cosas del fútbol, se hicieron amigos. Pero mañana a las 18.30 el técnico de Unión, Víctor Cabello, y el de Trinidad, Juan Pagés, se enfrentarán en la fase final del Apertura del Argentino B. El domingo pasado fue la primera vez y salieron empatados. Mañana sí o sí se inclinará la balanza.
"Somos amigos de la vida, nos llevamos muy bien, me acuerdo que una vez jugamos en contra al fútbol de salón. Ahora estamos separados por el futbol”, contó Cabello. Mientras que Juan señaló "con Víctor (por Cabello) nos conocemos hace tiempo, hicimos una linda amistad. En el primer partido lo ví que venía y fui a saludarlo, porque él está un poco gordito. Espero que gane el mejor”. Por otro lado en Villa Krause la situación económica todavía no mejora al cien por cien, ayer se fueron tres jugadores del entrenamiento por falta de pago, según confirmó una fuente del plantel. En cuando a lo futbolístico, Matías Guerra regresaría al primer equipo en lugar de Walter Estrada. El que terminará el año sin jugar es Jorge Steiner, que no llegará al choque con el León y tendrá que esperar hasta el año que viene.
Por otro lado en Trinidad podría volver de una vez por todas el delantero Victorio Martiní, quien está casi recuperado de un fuerte desgarro. Sería la única variante del equipo de Juan Pagés. Ocuparía el lugar de Carlos Tejada. Ayer el equipo del Barrio Atlético hizo fútbol y movimiento de pelotas paradas. Mientras que el Gato Germán Gigena todavía no se recupera de una fuerte pubialgia.
