Su papá Juan Ramón también conoció lo que ser el dueño de América y con Estudiantes. Anoche fue la figura del partido. Aunque fue el emblema del Pincha en toda la Copa. Es la Brujita, Juan Sebastián Verón. Hoy, el mejor del continente y desde hace tiempo uno de los mejores del fútbol argentino.

Fue al frente cuando el partido se puso chivo. Armo la jugada que terminó con el centro de Cellay y gol de la Gata Fernández. Pero fue el hacedor del tanto de la victoria. Con ese guante que tiene en su pie izquierdo que es su firma. La pegada. Centro milimétrico para el cabezazo de Boselli.

El capitán. El símbolo. El mejor jugador de partido. El mismo al que Diego Maradona le tuvo la fe para darle la conducción de la selección nacional.

"Es para los que me quieren y para los que no". Esas fueron las primeras palabras de la Bruja inmerso en un abrazo interminable con sus compañeros. Es que Juan Sebastián vivió un duro reves de parte del pueblo argentino cuando la albiceleste se quedó afuera del Mundial 2002.

Pero la revancha es el placer de los dioses. Y más cuando sos el prócer de un equipo que lo respeta y ama. "Es el mejor de Estudiantes", dijo ayer el DT Sabella, se quedó chico, porque es el mejor de continente.