El Barrio Cabot es el escenario elegido para que esta tarde se dispute el partido más atractivo de la fecha. Árbol Verde a las 18 horas, y con arbitraje de Eugenio Yevcin, recibirá la visita de Independiente Villa Obrera. El partido se jugará con ambas parcialidades y abrirá la segunda fecha del Torneo del Interior.
Esta tarde se podrá observar un atractivo encuentro que con el tiempo se va transformando en clásico. El arbolino viene de caer 1 a 0 frente a Colón, mientras que Villa Obrera viene de debutar con victoria frente a San Isidro por 3 a 1.
Ambas parcialidades cuando se han enfrentado en el Oficial local protagonizaron algunos incidentes, incluso la última vez que chocaron en el Barrio Cabot el partido estuvo parado por varios minutos por el intercambio de piedras de ambas hinchadas. Es por eso que la Policía ha previsto un serio operativo policial para prevenir cualquier tipo de inconvenientes.
Claro que no toda la atención se centrará en Chimbas, pues a las 17.30 Marquesado recibirá a 9 de Julio, (dirige Alberto Riveros) pero ese encuentro sólo se jugará con hinchas locales. Marquesado viene de un comienzo prometedor. Debutó ganando como visitante por la mínima diferencia frente a Peñarol, mientras que el 9 pudo haber comenzado con el pie derecho, ya que iba ganando 2 a 1 pero en el entretiempo el partido fue suspendido por incidentes entre las hinchadas. El Consejo Federal sorprendió con el fallo determinando que los 45 minutos que faltan se jueguen el próximo miércoles a las 18 y a puertas cerradas. Por otra parte, una sola variante realizará Marquesado en el ataque, ingresará Diego Silva por el lesionado Cristian Ortíz. Mientras que en la visita, mostrará dos cambios, Leonel Barrionuevo y Carlos Paratore ingresarán por Roberto Ovejero y Gustavo Delgado.
