El defensor de Sportivo Desamparados Juan Sosa viajó a Buenos Aires y fue revisado por un médico de AFA, quien constató el grave estado de la lesión de Sosa (tiene rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha), quien estará parado hasta junio o julio del año que viene. Es por eso que desde AFA le dieron el ok a Sportivo para que pueda traer un refuerzo más en lugar de Juan. Ahora, con las cinco incorporaciones el presidente Puyutano, Miguel Jofré, adelantó que traerá dos centrales, un volante central, un enganche y un delantero. El que más cerca está de llegar es el enlace Lima (Instituto de Córdoba), quien llegaría el sábado a la provincia para hacerse la revisación médica. Mientras, están en carpeta dos defensores: Charles Pérez y Osvaldo Burdicio. Ambos tienen intenciones de jugar en Desamparados, pero todavía no hay nada definido, porque ambos están en plena competencia todavía.
Cuando se lo consultó a Miguel Jofré por Silvio Molina, respondió que el ex-jugador del Víbora está "lejos de volver. Sería lindo tenerlo, pero tiene bajo rendimiento y por muchas cosas más".
Ayer por la tarde Juan Sosa regresó a San Juan, después de haberse hecho la revisación. En el teléfono se lo notó confiado para salir adelante: "Ya pase por esta lesión, es dura la rehabilitación, pero tengo que estar fuerte de cabeza para que no me invada la desesperación por volver a jugar. Confío en que pronto voy a salir".
