San Juan, 26 de Abril.- Luego de conocer el cambio de gerentes que la empresa Barrick deberá hacer por la renuncia de la cúpula mayor de la empresa a nivel Sudamérica, Sergio Uñac se refirió al proyecto binacional manifestando que “Pascua-Lama no se puede caer”.
Además, el vicegobernador manifestó que “si el cambio sirve para seguir encontrando el camino de consolidación del proyecto Pascua-Lama, bienvenido sea. Todo cambio dirigencial, si refresca, si renueva, si sirve para remozar la conducción de la empresa, debe ser bienvenido y entre todos debemos seguir pensando que el proyecto Pascua-Llama no se puede caer, es fuente de trabajo para muchos sanjuaninos, para muchos argentinos y también para muchos chilenos”.
Barrick comunicó ayer que el Presidente de Barrick para Sudamérica, el director general de operaciones y el vicepresidente de asuntos corporativos "han presentado sus respectivas renuncias". Además señalaron que el objetivo prioritario de Pascua-Lama es retomar las actividades de construcción con la aprobación de las autoridades chilenas.
