José Teodoro Mugnos celebró su sexagésimo cumpleaños y lo hizo en la quinta “Al pie del cerro”, que regentea para eventos junto a su esposa, hijos y un sinnúmero de amigos.
Es profesor en capacitación laboral y fue director en la Escuela “Domingo Matheu” y docente en la Escuela “Deán Balmaceda”. Actualmente posee una empresa de transporte escolar y de pasajeros, tarea que comparte con su esposa, Perla Morales (58), con quien tiene tres hijas: Natalia (34); Marcela (32), casada con Gustavo Rey (36) y tres hijos a su vez, Sebastián (10), Guillermina (5) y Benjamín (3). Le sigue Fernanda (30), casada con Fernando Deymié (34) y con dos hijos, Lucas (6) y Alejo (4).
En la reunión también estuvieron sus ex condiscípulos de la secundaria en el Colegio San Francisco de Asís. A José le encantan las carreras automovilísticas y fue campeón de karting hace unos años. También le dio por correr en las llamadas “carrera locas” y de rally que se hicieron en Ullum. Los fines de semana los dedica a la quinta “Al pie del cerro”, cuya concesión comparte con su esposa y sus hermanos Francisco Mugnos y esposa, Sandra Inglese.
