El entrenador hizo referencia a los errores que el Verdinegro corrigió con respecto a la goleada sufrida la semana anterior y además recalcó la unión del grupo, afirmando que el plantel de Concepción va a dar pelea hasta el final.
"Siempre hay cosas para corregir, pero vamos por el buen camino+ abrió diciendo el Vasco. Después, a la hora de detallar lo que el Verdinegro deberá corregir, el técnico se explayó: +Sin dudas el aspecto ofensivo es lo que nos falta. Para eso se trabaja en la semana, buscamos variantes en cuanto al juego y los nombres, es evidente que creando seis situaciones claras en el primer tiempo y muchas más en el segundo, nos queda claro que tenemos que ser más contundentes para no sufrir. Hoy generamos mucho, pero tenemos que seguir trabajando para que los goles lleguen y no tengamos que sufrir hasta el final" explicó.
"Sí tengo que destacar la defensa, corregimos errores que habíamos cometido contra Aldosivi y hoy la cara fue otra" sostuvo el entrenador. Por último Azconzábal sostuvo que sus dirigidos darán pelea: "Les dije a los muchachos en el vestuario si ellos están unidos como grupo, a pesar de la diferencia que podamos tener con otros equipos, vamos a dar pelea" cerró.
