El candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, cerró ayer su campaña con un llamado a “reventar las urnas” el próximo domingo para llegar al balotaje, “dar una vuelta de página de la historia y terminar con el kirchnerismo en la Argentina”.
Para su último discurso antes de la veda electoral que comienza hoy a las 8, Massa volvió a elegir el Museo de Arte de Tigre, en un escenario situado frente al río, escoltado por dos columnas de pantallas de led y acompañado por dos tribunas de militantes.
Massa, quien se mostró eufórico y confiado hacia su primer test presidencial del próximo domingo, realizó un repaso de sus principales propuestas de campaña y puso especial énfasis en las áreas de seguridad, economía, educación y previsional.
Junto a él se encontraban su compañero de fórmula, Gustavo Sáenz; Roberto Lavagna y su hijo Marco (candidato a diputado nacional), Graciela Camaño, Aldo Pignanelli, el candidato a intendente de Lanús Nicolás Russo, además de referentes provinciales del Frente Renovador.
Sobre el final, convocó “a todos los argentinos a que este domingo construyamos un cambio para adelante, quiero invitarlos a que en las próximas 48 horas piensen claramente qué nos merecemos como país” y resaltó que “si nos ayudan, no tengan ninguna duda de que el domingo nos ponen en el balotaje”. “Y si nos ponen en el balotaje, damos vuelta una página de la historia y se termina el kirchnerismo en la Argentina”, arengó Massa al público presente.
