Los sanjuaninos Gastón Pastén y Gastón Flores, con UTV Can Am, se consagraron campeones de la categoría T3 del Campeonato Argentino 2015 del Canav, que disputó el pasado fin de semana su sexta y última fecha de la temporada en los alrededores de la localidad sanjuanina de Rodeo.
Tres etapas, una nocturna, conformaron el “Gran Premio Coronación” y el binomio Pastén-Flores supo conservar el liderazgo con el que arribó a la última competencia del año.
Esta categoría también tuvo a un sanjuanino subcampeón, Ricardo Lampasona. Y otro más, Marcelo Ponce, ya se había coronado, con una fecha de anticipación, en la modalidad Individual I de la categoría NAV (no se computa el tiempo para buscar y encontrar los wet points).
Además, Federico Echegaray navegó en esta fecha junto al boliviano Luciano Pérez que se coronó campeón en categoría T2 con una Toyota Hilux.
OPERARON A DI PALMA
Dino Di Palma, hijo de Patricio y nieto del recordado Rubén Luis, ayer fue operado en Buenos Aires tras el accidente que sufrió el sábado en la competencia, que derivó en lesión de vértebras. También arrecifeño, Dino consiguió los puntos suficientes en las dos etapas que intervino para concluir campeón en la categoría Quads 1.
