Luis Ventura / Director de Paparazzi

-¿Qué hace que el divorcio de Tinelli sea “la noticia” del momento?
-Tinelli. Si Marcelo come un chupetín, es noticia. Todo lo que hace genera expectativa y moviliza, y eso es noticia. Y todo esto alimentado por ese harén de chicas bonitas que tiene todo el tiempo alrededor, que genera un montón de fantasías, porque muchos creen ver relaciones infieles todo el tiempo…

-Se dice que Eunice sería la tercera en discordia ¿es verdad?
-Eunice sigue hablando de su novio, el penalista uruguayo Alejandro Balbi. También se habla de Sofía Zamolo, Carla Conte, Luciana Salazar, Karina Jelinek, Ingrid Grudke… pero una cosa es que se hable y otra que se tenga que asumir…

-El niega que haya terceros…
-Lo dijo siempre. Pero acá hay un tema mucho más profundo, que pasa por una familia, por chicos, por una esposa con la que tendrá que rendir cuentas a la hora de separar los bienes… Paula Robles se queda fuera de una historia, deja de tener pantalla y protagonismo, y hay que ver cómo tiene esto incorporado a su vida.

-Hay un público revanchista, que compara lo que está pasando a Robles con lo que pasó a la primera mujer de Tinelli, Soledad Aquino…
-Me parece que no tiene nada que ver. Marcelo comenzó una relación con Paula cuando ya se había agotado la anterior. En algún momento estuvieron superpuestas, pero ambos sabían que no había futuro.

-Hoy Tinelli es noticia. Sandro también ¿Cuál pesa más?
-Son distintos, pero los dos casos le interesan a la gente. Y el periodismo se ocupa en tanto y en cuanto los personajes vendan ejemplares y midan rating. Hay mucha gente que está pasando por situaciones muy similares y nadie les da bolilla.

-¿Y hoy quién “vende” más?
-A mí me vendió muy bien la separación. Paparazzi agotó su tirada anterior y no vamos a dejar de hablar de esto, porque es un tema que sigue concitando a la gente, sobre cuando Tinelli está preparando su regreso a la televisión.

-De todos modos, son dos figuras difíciles, a las que cuesta abordar y más aún ahora…
-Sí, pero en algún lugar creo que Marcelo no sólo sabe manejar el factor misterio, sino que lo va a aprovechar en beneficio propio para la antesala del lanzamiento de su programa.