Buenos Aires, 16 de abril.- Florencia Tesouro expresó en DiarioShow.com su alegría por la convocatoria al Bailando 2010 y se diferenció de otras chicas con las que competirá en la pista. Dijo que no piensa meterse en líos, aunque advirtió: "Si me buscan, me van a encontrar".
Florencia Tesouro no para. Está a full con Carnaval de Estrellas en el Broadway y con los ensayos de Bailando por un sueño, los que le confío a DiarioShow.com que realiza con dos corpiños deportivos, para sostener mejor sus lolas. algo que aún la tiene un poquitín preocupada.
De todas maneras, Floppy se embala a full con está chance. Desea llevarse bien con el jurado "fuera de cámara" y, pese a estar solita, dice estar bien, aunque reconoce que le encanta “estar en pareja”.
– Floppy sabemos que ya empezaste con los ensayos, ¿Cómo te está yendo, qué expectativas tenés?
– Arranque con muchísimas expectativas. Todas las chicas que trabajamos en el ambiente somos conscientes que ShowMatch genera una popularidad increible y yo sin haber estado ahí ya logré un montón de cosas. Cada pasito que fui dando me llevó a donde estoy hoy. Para mí es un placer que se de esto de ShowMatch. Todavía sigo con el tema de las lolas, pero ya estoy mucho mejor y esto me da más fuerzas para mejorarme rápido. Este es, lejos, mí mejor año: primer año en calle Corrientes y sumarle estar en el mejor programa de la televisión es bárbaro.
– ¿Tenés miedo que el tema de tus lolas te reste puntos?
– Estoy cuidándome mucho con dos corpiños deportivos y tratando de no hacer trucos muy arriesgados. La idea es cuidarme las primeras galas. De todas maneras soy consciente que hay un jurado y estoy preparada para escuchar virtudes y defectos. Sé que estoy participando de un show donde a muchos del jurado les gustará y otros van a criticar. Sé que voy a estar en un show y estoy preparada para escuchar lo bueno y lo malo. Ojala no haya ninguna crítica y todo salga perfecto. Me preparé para dar lo mejor.
– Estos certámenes generan mucha exposición mediática, trabajo, tapas de revista, pero por otro lado es muy exigente cumplir, ¿no?
– Sí. Lógico que sí. Hay mucha exigencia de horarios, mediáticamente hablando. Peor yo la disfruto. Yo estoy feliz de estar en el Bailando. Yo soy de exhibir mi cuerpo y no reniego de eso, pero estoy contenta que llegue al programa sin grandes escándalos mediáticos. Eso me parece valorable. La verdad es que estoy preparada para todo. Vengo manejando mi carrera sin escándalos de por medio. Eso es parte del juego de la tele. Si me agreden respondo, pero no me prendo en ninguna. Vamos a ver que puede llegar a pasar.
– Sos una chica que no está metida en los escándalos, pero parte del juego en Bailando son los escándalos, ¿estás preparada?
– Sí. Pero yo lo vivo del lado de que ShowMatch es un punto importantísimo en mi vida y en mi carrera. Lo tomo para generar trabajo y estar en un programa con tanto rating. Peor no estoy pensando en que lío hacer para continuar. Igual sé que va a pasar eso y sé que estoy preparada para eso. Súper preparada. No soy de tener escándalos, pero que no me busquen porque me van a encontrar. Mi meta ahí es aprender a bailar y dar lo mejor. Que el jurado y el público queden conformes con el show que vamos a dar. Quiero trabajar para la gente, para mí, para mi soñador.
– ¿Qué imagen creés que tenés ante la gente?
– Creo que la imagen que tiene la gente de mí es lo que me decís vos, porque es lo que veo a la salida del teatro. “La verdad sos una de las que se destaca sin hacer escándalos y te va re bien”, me dicen. La verdad es que tengo páginas en Internet donde la gente me deja mensajes y todo el mundo me desea suerte y me tira buena onda. Yo con eso ya soy feliz. La gente tiene la imagen de una mina laburadora que le va bien por lo que hace. No criticó a los escándalos, pero no los comparto. Obviamente me he visto involucrada porque me agreden y yo voy a la tele y contesto porque no soy una tonta. A las agresiones hay que responderlas. Defiendo a mi familia porque no está bueno que escuche determinadas cosas.
– ¿Para qué cambiarlo si te va bien así, no?
– Sí, totalmente. De todas maneras estoy súper preparada para lo que venga en ShowMatch. La verdad es que estoy súper contenta y voy a jugar este show de la mejor manera. Voy a ir encontrando la manera de dar lo mejor en el baile, y cumplir este sueño para mí es importante. Le dije a Matías, que es mi soñador, que ya tenía ganas de luchar por eso sueño.
– ¿Ya viste a tus rivales?
– Me encantó lo de la señora que va a bailar. Me metí en la página del bailando 2010 y vi la lista. Hay de todo un poco. Va a ser un show súper completo y habrá que ver para donde rumbea tanta mezcla.
– ¿Cómo te imaginas la relación con el jurado?
– Tengo entendido que el jurado va a ser Aníbal Pachano, Reina Reech, Carmen Barbieri y Graciela Alfano. No tengo nada en contra de ninguno. Tengo buena relación cuando los cruzo en eventos, pero no tengo relación de amistad con ninguno. Para mí es fundamental, además de tener una relación laboral, tener una buena relación personal porque compartimos tantas horas en un mismo trabajo. Estoy acostumbrada a tener muy buena relación con mis compañeros de elenco. Ellos pueden ser jurados y, a la par, tener una buena relación con todos cuando se apaga la cámara.
– Soñemos un poquito, ¿Qué significaría para vos ganar el certamen?
-Si lo llego a ganar, no sé… La verdad es que me lo pongo a pensar y se me pone la piel de gallina. Sería un momento increíble para mí. Estar en el Bailando, más allá de lo que pase, ya es un sueño, así que ganar sería una emoción enorme y una mayor llegada a la gente. Imagínate que si estuve feliz por ganar algunos concursos específicos, imagínate con el Bailando. Eso es el voto de la gente, así que para mí sería un gran paso y una emoción enorme.
