El defensor de Independiente, Julián Velázquez, calificó ayer como ‘mala leche‘ al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, con quien tuvo un duro cruce durante el último clásico de Avellaneda disputado en Mar del Plata, y amenazó con pelearlo ‘mano a mano‘ si lo cruza por la calle. “Lo que hace es de muy mala leche. Lo único que busca en el campo de juego son peleas”, señaló Velázquez al momento que resaltó: “No me gusta la mala intención que tiene”.

De esta manera, el correntino dejó en claro que sigue abierta la herida tras la derrota por 1 a 0 ante Racing en el verano, donde ‘Teo‘ provocó a Gabriel Milito arrojándole la pelota al cuerpo tras el gol de Gabriel Hauche y hablándole a sus rivales. “No tengo por qué darle la mano en el próximo clásico. Si lo cruzo por la calle, lo peleo mano a mano”, sentenció picante el zaguero rojo.

Un poco más relajado, Velázquez habló acerca del Independiente que se verá en el próximo torneo Clausura: “Trabajamos muy bien en la parte física, algo que nos estaba costando y donde no veníamos bien últimamente”.

Para finalizar, expresó sus deseos de ser convocado para la selección. “Si sigo manteniendo un buen nivel, tarde o temprano me llamarán a la Selección”, auguró.