San Juan, 19 de julio.- El conflicto entre Jorge Miadosqui y Alfredo Derito parece no tener fin. Hoy en un programa radial hubo un nuevo capítulo de la pelea. El presidente de San Martín se refirió a la presentación que hizo Derito en el Tribunal de Disciplina al decir que “si me tienen que suspender por cinco años que lo hagan pero no corresponde, eso lo tienen que hacer los presidentes de los clubes”.
Miadosqui continuó hablando de la Liga Sanjuanina. “No nos dieron ningún cargo en la Copa América y tampoco fuimos a pelearnos. Nos pidieron alquilar el carrito de la seguridad y dijimos que se lo prestábamos, entonces alquilaron otro”, señaló el dirigente.
En el mismo sentido, Miadosqui manifestó que si Derito “está buscando que me canse y me vaya, ya llegará el momento de que me canse y me vaya”.
Por último y con respecto a los refuerzos verdinegros, el titular del club explicó que lo de Lucas Acosta está en “stand by”, ya que la Liga de Quito ofreció un dinero que no podemos pagar y aparte es una oportunidad importante para el jugador”.
