La novela de que si Diego Maradona, actual técnico de la Selección nacional, sigue o no al frente del seleccionado, aún es todo una incógnita. Gastón Granados, titular de Tristán Suárez e hijo del intendente de Ezeiza, y actual emisario de Julio Grondona ante Maradona en esta disputa de continuidad, consideró que en el caso de que el entrenador del seleccionado acepte seguir en el cargo habrá "más de un cambio en el cuerpo técnico".
"Como hincha de la Selección quiero que Maradona siga en su mandato como técnico. Él va a dejar pasar estos días para juntar las fuerzas necesarias para seguir cuatro años mas", sostuvo Granador por radio Belgrano.
Para el emisario del presidente de la AFA, lo más importante está hecho. "Lo más importante ya se hizo y es manifestarle el apoyo de Julio Grondona para que siga adelante", comentó, y aseguró haberlo visto "muy fuerte y apoyado por la familia”.
Asimismo, Granados volvió a tocar el tema respecto a las condiciones de la continuidad del técnico en el cargo y volvió a dejar en claro que habrá cambios en la conformación del cuerpo de colaboradores aunque no dio pistas sobre nombres. "Si Maradona dice que sí y sigue hasta el fin de la copa del Mundo 2014 habrá más de un cambio en el seno del cuerpo técnico que se mostró últimamente deslucido".
Los dos principales auxiliares y candidatos a dejar el cuerpo técnico son Alejandro Mancuso, amigo íntimo de Maradona, y Héctor Enrique.
Julio Grondona se reunirá con Maradona probablemente el martes próximo y el miércoles habrá un cónclave en el seno del Comité Ejecutivo que decidirá la continuidad o no de Diego al frente del seleccionado.
Granados, al igual que su padre, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, es amigo y vecino de Maradona y fue el que sondeó al entrenador a pedido de Grondona. "Hay que ver lo que Diego quiere, qué saber que necesita para dar e salto definitivo y después de eso decirle al presidente de AFA qué resulta de todo esto", afirmó el dirigente.
