Buenos Aires, 22 de octubre.- Aquellos que son memoriosos de los años 80 recordarán lo inseparables que eran las hermanas Beatriz e Isabel Salomón. Ambas supieron convivir con el éxito y mantuvieron una gran relación.
La noticia del fallecimiento de Isabel, a los 48 años, fue un golpe duro para la ex actriz de Alberto Olmedo. A horas de la fatal noticia Beatriz rompió el silencio.
-¿Cómo estás?
-Pasé uno de los días más tristes de mi vida, mi hermana se fue, tengo un dolor es muy grande, es un vacío que lo siento en lo más profundo de mi alma.
-¿En quién encontrás consuelo?
-Hoy mi único refugio son mis hijas. Dormimos las tres juntas en la misma cama y son el motor que me levanta un poco en este momento tan pero tan difícil de llevar. La verdad es que necesitaba del afecto de ellas pero tampoco puedo dejar que me vieran quebrada, pero no pude, fue todo muy duro. Estoy tratando de salir adelante como puedo.
-Si tu hermana te escuchara, ¿qué le dirías?
-Que siempre la voy a llevar en mi corazón hasta mis últimos días. Que intenté buscar por todos los medios ese remedio o tratamiento que aún los médicos no pudieron encontrar para vencer su enfermedad.
