El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Daniel Hourcade, expresó su “orgullo gigante” por el partido que jugaron sus dirigidos ante Australia, pese a perder por 29-15 luego de una batalla de ochenta minutos en el estadio londinense de Twickenham, por una de las semifinales del Mundial de la especialidad Inglaterra 2015.
“Siento un orgullo gigante por lo que hicieron estos muchachos. No sólo por la manera que se entregaron en el partido de hoy (por ayer), si no por cómo lo hicieron a lo largo de todo el torneo”, enfatizó Hourcade en el canal ESPN finalizado el encuentro.
Los Pumas dejaron el alma y el corazón en la cancha y se fueron ovacionados por los hinchas argentinos y por esa razón, para el entrenador “no quedaron ningún tipo de dudas” de que este seleccionado dejó una huella. “Australia es un gran equipo, uno de los mejores del mundo, pero igual pensábamos que podíamos ganarles. Hay que saber ganar y hay que saber perder, pero el orgullo que siento por estos muchachos no me lo quita nadie. El futuro del rugby argentino está garantizado. El objetivo era hacer un buen papel en este Mundial y pensar con todo en el que viene”, se explayó.
