El colombiano Onalvi “Zurdo” Sierra, rival del sanjuanino Ezequiel Fernández, es de pocas palabras y va directo al grano. “Yo vine a ganar el título, estoy muy bien preparado y saldré a noquear a mi rival”.
Propietario de un récord que mete miedo (25-6-1, 22 Ko), este púgil que ha peleado varias veces fuera de su país dijo no conocer nada de su rival. “No tuve tiempo para analizar ningún video, pero tengo en claro que si puedo meter mi mano no tendré problemas en ganar la pelea”, comentó de manera directa.
Arribó ayer al mediodía a San Juan y luego de un prolongado descanso se calzó el buzo y se fue al gimnasio del Mocoroa para estirar un poco los músculos.
“Estoy en peso, porque venía entrenando para pelear en Colombia así que cuando me propusieron esta pelea con mi profesor no dudamos”, dijo este hombre que comenzó como supergallo y que luego fue subiendo de categoría. Peleó y perdió con el mexicano Sergio Villanueva por el título juvenil de peso pluma el 18 de junio de 2011 en México. Le sobra oficio y promete nocaut.
