Al menos siete personas sufrieron heridas de distinta consideración con armas blancas (cuchillos) en ataques callejeros, entre el sábado en la tarde y ayer en la tarde.

El sábado, Hernán Navarro (27), sufrió un puntazo en el abdomen y un corte en un brazo al ser atacado por dos sujetos en el callejón San Martín, cerca de Vidart, en Rawson. Y esa tarde también Ricardo Sosa (20) resultó con un corte en la espalda en el barrio Teresa de Calcuta, Pocito, en un supuesto asalto. Esa misma razón argumentó Jesús Luna (19) para explicar cortes en su brazo derecho, mano izquierda y la cabeza, sufridos en el barrio La Amistad, Chimbas ayer, después de las 3. Cuatro horas después y procedentes del mismo barrio ingresaron al Hospital Rawson, Roberto Molina (22 años, cortes en costado izquierdo de cuello y tórax) y Eduardo Carabajal (28, corte en mano izquierda y abdomen).

Luego, a las 14, Alberto Fernández (51) sufrió un puntazo en el costado izquierdo del tórax en un asalto perpetrado por cuatro sujetos detrás de la Cerámica San José, Rawson, para robarle $2 pesos y cuatro mandarinas. Y un supuesto robo mandó al Hospital Rawson a Jorge Luis Báez (22) con un puntazo en la espalda que al parecer le tocó un pulmón izquierdo, tras ser atacado por un sujeto en calle Ingeniero Céspedes, en La Bebida, Rivadavia, dijeron fuentes policiales.