San Juan, 26 de mayo.- Un espectacular vuelco de un auto en 25 de Mayo dejó el saldo de siete personas heridas, de las cuales tres son menores de edad. Todos los integrantes del vehículo fueron trasladados al Hospital Rawson. Los menores recibieron una primera atención en el micro hospital de Santa Rosa, en 25 de Mazo.
Según confirmaron fuentes policiales, el accidente ocurrió sobre la Ruta 270 y Calle 5, en la villa cabecera de 25 de Mayo, cuando por motivos que se investigan, el auto, aparentemente un remis, terminó volcando y quedando dado vuelta con las ruedas para arriba.
Desde el micro hospital explicaron que los tres menores, de 1, 4 y 6 años recibieron una primera atención y que todos presentaron traumatismo encéfalo craneal, uno con una herida cortante en su cabeza y que será necesario ser revisado por un neurólogo.
La madre de dos de los menores, de 21 años, recibió un importante golpe en su cara pero sin perder el conocimiento, no así como otros de los integrantes del vehículo.
