Buenos Aires, 5 de febrero.- El hincha de Newell’s Old Boys de 14 años que fue baleado cuando regresaba del partido con Huracán, permanecía hoy internado en grave estado y con pronóstico reservado, según informó el director del Hospital de Emergencias ‘Clemente Alvarez‘, Néstor Marchetti.
El adolescente tiene tres balas en el cráneo y una en el abdomen, recibidas ayer a la madrugada en el ingreso a Rosario cuando se trasladaba en un micro junto a un grupo de hinchas que fueron a ver al encuentro en Buenos Aires por la segunda fecha del torneo Clausura.
Además de Cáceres, en este episodio también resultaron heridos otros dos simpatizantes del club rosarino, de 28 y 42 años, aunque ambos permanecían internados fuera de peligro.
El hecho se produjo cerca de las 4 en la autopista Buenos Aires-Rosario a la altura del arroyo Saladillo, en proximidades del barrio Las Flores, cuando el micro tuvo que detener su marcha debido a que reventaron dos neumáticos, informaron fuentes policiales.
Según los investigadores, el ataque estaría vinculado a una interna de dos sectores opuestos de la barra brava de Newell’s.
