Buenos Aires, 12 de abril.- La guerra entre Giannina Maradona y Karina "La Princesita" Tejeda parece no terminar. Entre amenazas de juicio por calumnias e injurias por parte de la cantante, la hija menor del Diez se enfureció al ver que la bailantera había utilizado una valija suya para viajar a Manchester y no se la dejó pasar.
Hace unas semanas, la cantante tropical viajó a Manchester junto a su hija para visitar a su pareja, el futbolista Sergio Agüero en medio de un escándalo mediático son el padre de la menor, el Polaco. Y aunque el foco estaba puesto allí, a Giannina Maradona hubo un detalle que no se le pasó inadvertido.
Al parecer, La Princesita desfiló en Ezeiza con una importante valija que sería propiedad de Giannina y la hermana de Dalma no se la dejó pasar.
"Tengo más cosas para donar, si quiere que venga a mi casa, ella agarra lo que yo dejo", expresó furiosa la hija menor de Diego a través de un mensaje de texto que le envió el miércoles pasado a la chimentera Marina Calabró quien hizo público el nuevo capitulo de una guerra que parece no tener fin.
