El Ministerio de la Producción recordó que se encuentra vigente el programa ‘Uva en Fresco 2013 2014‘ destinado a apoyar a productores afectados por contingencias climáticas.
Este programa otorga un incentivo de 70 centavos por cada kilo de uva destinada al consumo en fresco y el monto máximo del incentivo es de 30.000 pesos. El monto de este incentivo deberá ser destinado a realizar inversiones en obras hidráulicas, herramientas, maquinarias agrícolas, elementos de infraestructura, agroquímicos y abonos orgánicos.
Para adquirir este beneficio los productores deberán demostrar el cumplimiento de los requisitos requeridos, correspondientes a emprendimientos agrícolas radicados en San Juan individualizados por número de viñedo y con hasta 20 hectáreas de superficie cultivada.
Para mayor información, los interesados deberán presentarse en la Secretaria de Agricultura, Ganadería y Agroindustria, Dirección de Asuntos Vitivinícolas, ubicada en el 4° Piso, Núcleo 5, Centro Cívico; de lunes a viernes en horario de 8 a 13, y de lunes a jueves, de 13 a 15, 30.
