Por tercera vez en poco más de un mes el Estadio Del Bicentenario será el escenario para un acontecimiento deportivo de magnitudes internacionales. En este caso se tratará del primer hecho no futbolístico como será la despedida de nuestro país del seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas, en la previa a disputar el Mundial. Pero al igual que pasó en las dos jornadas que el reducto pocitano recibió la Copa América en julio, los operativos tanto de seguridad como viales contarán con una magnitud casi idéntica.

Una de las pocas diferencias pasará por la menor cantidad de efectivos policiales dispuestos al encuentro, ya que en esta ocasión serán 500 mientras, que en los encuentros por la Copa América fueron 700 en total.

En el plano vial, los cortes se harán a la misma altura que en la Copa sobre la ruta, mientras que los lugares elegidos por el estacionamiento tampoco sufrirán una modificación.
Dentro del aspecto sanitario igualmente habrá un importante movimiento con cuatro ambulancias y cerca de 60 socorristas para atender cualquier emergencia. A su vez se contará con los habituales voluntarios que sirven para cualquier consulta y también poder facilitar el ingreso del público al lugar donde le corresponde. Desde la organización se pidió que el espectador ingrese lo más rápido posible a su ubicación y no se quede en las adyacencias y así complicar los diferentes puntos de acceso.