El presidente de la AFA, Luis Segura, aprovechó el cercano debut del seleccionado argentino en la Copa Centenario para partir hacia Estados Unidos y despegarse de la puja política que estalló en la dirigencia del fútbol, mientras los candidatos no se ponen de acuerdo en pedir una audiencia al presidente Mauricio Macri. Sin embargo, el secretario ejecutivo de la Presidencia de la AFA, Damian Dupiellet (foto), se arriesgó a aconsejar, casi a modo de chicana, al jefe de Estado: ‘El Presidente debería escuchar todas las voces.
Quizá tenga amigos o allegados que le informan sólo una voz o un aspecto. Hay muchos dirigentes que viven otras realidades, que no piensan en cómo hacer un estadio de 50 millones de dólares sino en cómo pagar la luz, como Yupanqui, que es un afiliado directo‘, disparó el dirigente.
El ejecutivo de AFA apuntó sus cuestionamientos hacia el vínculo entre Macri y el titular boquense, Daniel Angelici, a quien Hugo Moyano, líder del otro sector, acusó de haber ‘intervenido‘ la AFA, en referencia al aterrizaje de dos veedores.
