El matrimonio de Esperanza Verón (65) y Raúl Rosés (64, sufre problemas de presión) viene sufriendo una "pálida" tras otra. La última fue la pesadilla vivida el martes pasado: una mujer y 2 cómplices los asaltaron. A ambos le dieron una paliza, los maniataron, los tiraron al piso y a la jubilada la metieron debajo de su cama para robarles $1.700 y un celular, precisaron las víctimas.
Pero antes del asalto ya venían sufriendo una seguidilla de desgracias. El matrimonio tomó la decisión de invertir $42.000 que tenían ahorrados para comprar una casa sin contarle nada a sus familiares y contactaron a un particular que les ofreció por ese dinero una vivienda en un supuesto lote hogar en La Bebida, Rivadavia. Los jubilados la adquirieron hace 7 meses y cuando fueron al lugar, se toparon con que los habían engañado porque el lote hogar era en realidad un asentamiento.
De todos modos, mudaron sus pertenencias a ese inmueble y en medio de la mudanza, Esperanza cayó enferma de un cáncer que la aqueja. Hace 4 meses la operaron y en ese interín, desconocidos les robaron todas sus cosas de su nuevo hogar y lo peor de todo, es que dos familias se la usurparon. Sin hogar, un pariente de su yerno se apiadó de su situación y les prestó la suya en el Bº René Favaloro, Chimbas.
Y en ese lugar de Chimbas donde estaban viviendo, de prestado, llegaron la mujer desconocida y los dos encapuchados que los lastimaron y les robaron lo poquito que tenían.
