La semana comenzó con el pie izquierdo para el establecimiento escolar que está por Libertador casi Alem. Es que el domingo pasado se rompió la bomba de agua, lo que provocó que los tanques se vaciaran y decidieron suspender las clases durante el día de ayer. En este edificio por la mañana funciona la Escuela Superior Sarmiento y por la tarde, la Paula Albarracín de Sarmiento. Ayer repararon el aparato y dicen que hoy habrá actividad de manera normal.

‘El lunes no tuvimos tiempo de avisarle a los papas que no trajeran sus niños a la escuela. Por eso tuvimos clases, pero nos arreglamos para que la gente de limpieza mantuviera en condiciones todos los sanitarios del edificio. Las chicas subían a cada rato con balde de agua para hacer la higiene a los baños’ dijo la directora del turno tarde, Cristina Brozina.

La docente dijo también que no es la primera vez que sucede una cosas así. ‘Es algo común que se rompa la bomba de agua porque además de abastecer los tanques de la escuela, que son usados por miles de personas, también carga los tanques del Teatro Sarmiento. Y se trata de una bomba chica’ agregó.

En tanto aseguró que después que los obreros trabajaron durante toda la mañana de ayer en el arreglo, el aparato quedó en condiciones. Es por esto que las porteras ayer en la tarde limpiaron el edificio para que todos los alumnos que asisten a la escuela, de mañana y de tarde, tengan a clases normales desde hoy.