Jésica Cirio contó en BDV cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo su novio, Martín Insaurralde: "Fue en un restaurante de Chile, no lo conocía nadie y entró caminando con el tema de Ricky Martin, Lo mejor de mi vida eres tú, que pidió que lo pusieran especialmente. Me propuso matrimonio nuevamente y fue re lindo. La otra propuesta había sido informal".
La modelo y el político viajaron a Chile y a España: "Creo que fue la Luna de miel. Ojalá nos podamos ir algún día más, pero creo que de acá en adelante vienen meses muy complejos para los dos".
Todavía les quedan definir muchas cosas de la boda, aunque falta muy poco porque la idea es hacerla en noviembre de este año: "Tenemos varias fechas. Dependemos del Civil y del lugar porque no nos terminamos de decidir. El Civil va a ser en Lomas y la ceremonia en Ezeiza".
El tema que les genera conflicto es la despedida de soltera de ella porque él no está muy de acuerdo: "Me parece que no hubo autorización para hacer despedida de soltera. Tendrá miedo porque mis amigas quieren hacerla dos días. Decía que hagamos la despedida de solteros juntos".
En cuanto al vestido de novia, ella eligió un modelo en el exterior y se lo hará un diseñador local, aunque en la fiesta se lo cambiará por uno más cómodo para poder bailar: "No es nada tradicional".
"No va a haber vals, no quiero flores ni carnaval carioca. Shows sí muchos, de todo tipo. Quiero karaoke con banda en vivo. En mi cumpleaños lo hice y fue un boom", manifestó.
Lo que aún les queda por resolver es la cantidad de invitados y si asistirán famosos y qué políticos irán, dado que Marcelo Tinelli estuvo llamando a varios de ellos para pedirles que vayan a la boda: "Todavía no invité a nadie, no hicimos ni siquiera la lista. Tengo compromiso con un montón de gente del medio, quiero invitar a todo el mundo. Los que van seguro son Leandro Rud, Alejandra Maglietti, Paula Peralta, Angel de Brito, Chiche Gelblung, Rodrigo Lussich, Karina Jelinek, Floppy Tesouro y el jurado de ShowMatch, pero tenemos que sentarnos y ver bien. Quiero estirarme de 200 a 300 personas".
El conflicto con Don Cirio:
Quien no estará invitado es el papá de Jésica Cirio, Horacio Cirio, con quien mantiene un enfrentamiento hace muchos años por la propiedad en la cual vivió cuando aún estaba casado.
"Es un tema que no me gusta hablar y no me hace muy bien. Me generó en su momento mucho dolor, hoy ya no. No está invitado. Mi mamá está excelente, está en su mundo, está perfecta y también ya lo tiene cerrado. Queremos que festejen nuestro amor la gente que nos ama", dijo Cirio, mientras que Insaurralde optó por quedarse a un costado: "Sobre cuestiones personales, soy muy respetuoso. No tomo opinión. Ella hoy está en una etapa de mucha felicidad al igual que yo. Estamos en un momento divino de la pareja, disfrutando con la familia. No pienso ni opinar sobre las cuestiones que le duelen a mi mujer".
Don Cirio no baja los brazos y piensa aparecer en el casamiento, a pesar de no estar invitado: "Me gustaría acercarme a ella, tratemos de limar las asperezas que hay. Aclaremos algunas cosas, no fue tan grave, no es irreversible. Que piense en los momentos lindos, su infancia, su adolescencia. Soy el papá. Me está pegando muy mal el tema de que se va a casar y no voy a poder estar al lado de ella".
"Le pedí mil veces disculpas. Le mandé un montón de cartas, sé que las ha leído, pero no tuve una respuesta. El teléfono no me lo atiende. Intenté hablar con él, pero no quiso meterse en temas familiares. Trataría de ir a la puerta el día del casamiento. No voy a arruinar nada. Me voy a acercar a la puerta como último intento, darle un beso e irme. No iría con una canasta de churros ni hacer ninguna pavada. Te amo hija, perdóname. Estoy sufriendo mucho aunque vos pienses que no", afirmó el padre de la modelo.
