Dio la cara. Costó, se demoró, pero finalmente salió a dar la conferencia de prensa, donde dejó clara su versión luego de la dura derrota frente al Fortín anoche en el Hilario Sánchez y con la que San Martín sumó siete partidos sin ganar. Daniel Garnero, el técnico verdinegro plasmó las sensaciones post derrota: “Tengo una tristeza muy grande por haber perdido y por todo lo que pasó. Esto -refiriéndose a los incidentes- no ayuda porque este es un momento en donde tenemos que estar todos juntos”, comenzó diciendo.
Consultado sobre su futuro, ante el interrogante sobre su continuidad el entrenador respondió: “Sin dudas que voy a seguir, no tengo ninguna duda que este mal momento se puede revertir. Esto va ser muy difícil y muy duro. Nos está costando triunfar, pero no estamos en descenso directo y si ganamos un partido nos acomodamos. Soy realista, sé en las circunstancias en las que está el equipo” dijo Garnero sin especificar cuales son los aspectos que debe mejorar su equipo.
Aprovechó además para recalcar la actitud de sus dirigidos: “Estoy muy convencido de la entrega de mis jugadores, fue bárbaro porque jugamos frente a un rival de lo mejor del país”.
Ya en el final volvió a destacar la bronca sobre los hechos de violencia por parte de los hinchas que terminaron suspendiendo el partido: “Lamentablemente este tipo de situaciones no nos sirven, es entendible que la gente este molesta porque el equipo no gane. Tenemos que estar unidos y tranquilos y confiar en que este plantel, así como logró muchas cosas, puede revertir la situación” además agregó: “No queríamos llegar a este momento pero llegamos y así como llegamos tenemos que salir” cerró el entrenador verdinegro.
