Barcelona de España, sin Leonel Messi, lesionado, y con Javier Mascherano de titular, goleó a Bate de Bielorrusia por 3-0, de local, y afianzó su liderazgo en el grupo E de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, en el cierre de la cuarta fecha. Los goles del equipo catalán los anotaron el brasileño Neymar (30m. PT y 38m. ST) y el uruguayo Luis Suárez (15m. ST). Barcelona, invicto en el certamen, lidera su zona con 10 puntos (fruto de tres triunfos y un empate); mientras que Bate quedó tercero con 3 unidades. En el otro partido del grupo, Roma (5), con el argentino Juan Iturbe, venció a Bayer Leverkusen de Alemania (4) por 3-2, en Italia.
Los resultados de ayer de esta etapa de Grupos de la Liga:
Grupo F: Bayern Múnich de Alemania 5 – Arsenal de Inglaterra 1 y Olympiakos de Grecia 2 – Dinamo Zagreb de Croacia (Leonado Sigali) 1.
Grupo G: Maccabi Tel Aviv de Israel 1 – Porto de Portugal 3 y Chelsea de Inglaterra 2 – Dinamo Kiev de Ucrania 1.
Grupo H: Olympique Lyonn de Francia 0 – Zenit de Rusia 2 y Gent de Bélgica 1 – Valencia de España (Enzo Pérez y Pablo Piatti) 0.
Los resultados del martes:
Grupo A: Real Madrid de España 1 – París Saint Germain de Francia (Ángel Di María) 0 y Shakhtar Donetsk 4 – Malmö 0.
Grupo B: Manchester United de Inglaterra (Marcos Rojo) 1 – CSKA Moscú de Rusia 0 y PSV Eindhoven de Holanda 2 – Wolfsburgo de Alemania 0.
Grupo C: Astana de Kazajistán 0 – Atlético de Madrid de España (DT Diego Simeone) 0 y Benfica de Portugal (Nicolás Gaitán) 2 – Galatasaray de Turquía 1.
Grupo D: Borussia Mönchengladbach de Alemania 1 – Juventus de Italia (Paulo Dybala) 1 y Sevilla de España (Ever Banega) 1 – Manchester City de Inglaterra (Nicolás Otamendi y Martín Demichelis) 3.
