El jugador de Lanteri Ignacio Masciadri se recupera rápidamente de las lesiones que le dejaron la caída que lo obligó a la hospitalización, tras el clásico ante Inca Huasi por el certamen de básquetbol local. Ya le sacaron el cuello ortopédico, aunque aún no sabe cuándo podrá volver a pisar una cancha.
Cuando quedaban pocos segundos del partido, el jugador de Lanteri fue a buscar un rebote y tras la caída un jugador rival se agachó, lo que le generó un gran golpe. ‘Me acuerdo cuando salté, pero después no me acuerdo de nada, recién cuando estaba en el piso, así que no sé cómo caí. Novelli (jugador de Inca Huasi) me tocó a la altura, en la rodilla, pero es un toque común en un rebote, no lo hizo a propósito, para mí fue un accidente. Es general que lo primero que hacés cuando alguien te va a caer encima es agacharte’, explicó el jugador.
Por ahora el jugador no sabe cuándo podrá volver a jugar, ya que la semana que viene debe realizarse nuevamente algunos controles para saber cómo evoluciona el golpe. ‘Hasta ayer (por antes de ayer) tuve dolores de cabeza y por ahí me mareaba, pero hoy (por ayer) no me ocurrieron‘, dijo ‘Nacho’, como lo conocen en el ambiente del básquetbol.
Para su técnico, Luis Aguilera, genera bronca esta situación ‘porque más allá del jugador es una gran persona y que le sucedan esas cosas a uno le duele y lo bajonean mucho’, dijo apenado.
