Buenos Aires, 28 de julio.- El sitio Primicias Ya publicó esta tarde una nota en la que se informa sobre la reciente prohibición que pesa en torno a la presencia de Ricardo Fort en la Pantalla de El Trece.

La decisión- producto de una reunión entre Adrián Suar y Pablo Codevilla- determina, además, que el magnate tampoco podrá ser exhibido en los programas de Lucho Avilés y Carlos Monti, ya que la señal por la cual se transmiten ambos envíos pertenecen a ARTEAR.

La exclusión de Ricardo Fort en la mencionada emisora se debe a los actos de violencia y desmesura que el empresario tuvo el pasado lunes en Bailando 2011, cuando le pegó una trompada en el pecho a Flavio Mendoza y las posteriores y maliciosas declaraciones de arrojadas por el chocolatero en contra de Marcelo Tinelli y el juez agredido.

Cabe destacar que las medidas adoptadas en contra de la aparición de Fort en la pantalla de El Trece fueron exclusivamente tomadas por Adrián Suar y Pablo Codevilla, directores artísticos de la emisora, quienes no están dispuestos a tolerar violencia en ningún ciclo del Canal.

Recordemos que el rechazo hacia Ricardo Fort sigue sumando adeptos, luego de que en Intrusos, Jorge Rial lanzara el hashtag #chaufort, desde su programa.

La respuesta fue lapidaria: A la hora de haberlo lanzado, #chaufort se ubicó en el primer puesto del trending topic (tema del momento en español, TT de forma abreviada) local y en el tercero a nivel global.