La dirigencia de Estudiantes de La Plata, con su presidente Juan Sebastián Verón a la cabeza, tomó la decisión de despedir al entrenador Mauricio Pellegrino (foto), al que le comunicaron ayer la resolución en el predio del club en City Bell.
‘Hemos decidido interrumpir el contrato de Mauricio Pellegrino‘, dijo Alayes, quien dio una conferencia de prensa acompañado por el ahora ex entrenador. Pellegrino esperó su oportunidad para hablar y con un discurso pausado expuso con claridad las diferencias con la dirigencia que encabeza Juan Sebastián Verón. ‘Es un día duro para mi. El club ha decidido romper el contrato. Es un momento de mucho dolor personal y profesional, pero hay que seguir. Creo que es injusto, me hablaron una hora de fútbol porque no se animaban a decírmelo‘, disparó Pellegrino.
La directiva se reunió ayer por la mañana en el country de City Bell, donde llegaron a la conclusión de poner fin al vínculo, luego de la caída ante Tigre 2-0 en Victoria. Estudiantes suma 4 derrotas y 2 empates en los últimos seis partidos y la semana próxima se jugará su pase a octavos de la Copa Libertadores.
