Ella tiene envidiables 75 años, es una actriz y cantante consagrada, aquí y en el extranjero. Él es un joven y ascendente actor, bailarín y cantante a punto de cumplir los 26 (mañana). Se cruzaron antes en el Bailando, y al decir de algunos testigos, Cupido habría hecho de las suyas en la pista de Tinelli, donde él bailaba y ella lo juzgaba, severamente a veces. De hecho, no fueron pocos los picoteos de la diva, a los que el muchacho colocó paños fríos con caritas y un tendal de consideraciones para con ella.
Fue en ese piso donde incluso se besaron en agosto, cuando Moria Casán (que también hizo de las suyas con el muchacho) saltó a ‘quemarlos’: ‘¡Ahí hay amor!’, vociferó ‘la one’. Y todo cobró fuerzas nuevamente, cuando en el nuevo show de Stravaganza -que se llama ‘Sin reglas para el amor’, ejem…- Nacha Guevara y Fernando Dente, de quienes se trata todo este asunto, se fundieron en un ósculo que al decir de José María Listorti, no estaba en los planes de la obra.
Este es el show (el envío del 13 que comandan Listorti y Paula Chaves) consiguió un material exclusivo, un video donde queda registrado el beso que -aseguran- no estaba en el guión de la obra, que en realidad no es uno, ¡sino dos! ¡Que no son besos y que en penumbras repiten cada noche que la obra sube a escena! O sea…
Si bien la diva del espectáculo (que ya ha dado que hablar también por sus exigencias en Carlos Paz, como ensayar a solas) y su partenaire no dijeron ni mu, la versión comenzó a hacer bastante ruido. ¿Pura espuma o hay algo más?
