Jeans, remeras, pantalones de vestir, sacos, son algunas de las prendas que ofrece Mónica Soto en el lugar recientemente inaugurado en avenida Rioja 719 (N). El sugestivo nombre +Sin Tabú+ ofrece, además, lencería para ocasiones especiales de la marca Mordisco, y cotillón para despedidas de solteros/as.

El local luce impecables colores negro, blanco y el detalle del logo en rojo que da un toque de calidez a este espacio destinado a la moda.

Mónica está abocada a la venta de prendas de vestir desde hace muchos años, pero por primera vez acaba de concretar el sueño de su boutique propia.

Se destacan las prendas para todo el día como jeans, pantalones de satén, calzas básicas en animal print, y una amplia propuesta en remeras para distintas horas del día. Uno de los fuertes de la temporada son los chalecos y sacos en lanas y diseños artesanales muy innovadores.

Entre los colores de moda se destacan los grises y negros que tan bien combinan para esta temporada.

Terminan de completar la propuesta aros, colgantes, pulseras en cuero y acero, billeteras y otros accesorios para las mujeres que les gusta verse bien todo el día.

La sección lencería es un espacio muy especial ya que cuenta con prendas para las más audaces.