En el primer partido de la final de la B local, se enfrentaron Aberastain y Rivadavia en cancha de Trinidad. Este partido terminó empatado 0 a 0 y hubieron pocas chances de gol para los dos equipos. Resta jugarse la segunda final para saber qué equipo irá en busca del ascenso a fin de año.
Como sucede en todas las finales, los jugadores salieron a la cancha y se les notaba en los primeros movimientos el nerviosismo que cargaban al disputar este paso importante de la temporada. Por eso desde el principio ambos equipos intentaban jugar a la pelota pero sin tomar demasiados riesgos. Fue así que el mediocampo fue fundamental ya que en esa zona se congestionó con jugadores intentando romper el juego, para luego salir rápido en busca de la victoria.
En el primer tiempo el equipo Naranja se acomodó en la cancha presionando en el mediocampo e intentando romper el juego asociado que quería imponer Rivadavia. Todo transcurría de la misma manera hasta que a los 30′ un centro de la derecha de Adrián Aballay para Alejandro Icazati que pudo conectar y rozó el palo derecho del arquero, la más clara del primer tiempo. Se fueron a los vestuarios con el empate.
El segundo parcial comenzó de igual manera y la única chance clara que hubo fue un tiro libre en el semicírculo de afuera del área a favor de Aberastain a los 25′, cuando Carlos Alvarez ejecutó muy bien al palo derecho del arquero y se estrelló en el travesaño del arco de Javier López, de Rivadavia. Luego de esto no hubo más alternativas y sólo dejaron que transcurriera el tiempo hasta que pitó el final el árbitro Alberto Cortez.
