Con cinco años de novios a cuestas, resolvieron la boda Laura Inés Sisterna (24) y Andrés Javier Dorgan (31). Ella está terminando su carrera con contador público en la Nacional en tanto que él, también está a punto de culminar su carrera en Higiene y Seguridad Laboral. La ceremonia tuvo lugar en San Francisco de Asís, bendecidos por Fray Pablo Ares y el acompañamiento musical en la voz de Mónica Cisella. Fueron padrinos los padres de ambos, Silvia Inés López y esposo, Jorge Alberto Sisterna, Alicia Vidotto y esposo, Angel Dorgan. Testigos, Melisa Montero y Carlos Alfaro.
El festejo fue en la Libanesa con la atención y organización de Palito González y su hijo, Marcelo, para trescientos invitados. Previo a ello se desarrolló el acto civil que tuvo por testigos a Jorge Daniel López, Mariela Sisterna, Martín y Mariano Dorgan. Al finalizar la cena, los novios sorprendieron con danzas folklóricas libanesas, dado que se conocieron en el grupo de Juventud Libanesa. Ella interpretó una danza siria y él, típicamente libanés.
La novia lució un diseño de Guillermo Godoy que también se ocupó con su staff del peinado y para el maquillaje intervino Ivana Giménez. De luna de miel partieron hacia las paradisíacas islas venezolanas de Margarita y de Coche.
