Era una placa complicada en Gran Hermano. El juego proponía un dos contra uno interesante para la Resistencia Blanca, pero Nazareno y Agustina no lograron vencer a Rodrigo en el voto telefónico y el Montonegro se impuso en la elección del público, que también le perdonó la vida a Agustina y Nachi volvió a ser expulsado y abandonó la casa en la madrugada del jueves con el 48.55% de los votos. Así, Agustina, ‘su novia’dentro de la casa queda ahora como la última sobreviviente de la Resistencia Blanca, el grupo que integraban también Vicky, Ailín y Ornella.
Absolutamente sola, sin aliados en el juego, la mendocina tiene los días contados dentro de la casa, ya que teniendo a cinco jugadores en el grupo de los Montonegros lo más probable es que Agustina quede nominada otra vez en la gala de esta noche, y dependiendo quién sea su contrincante, podría sortear la expulsión el domingo y se ganarse algunos días más en televisión.
La gala de expulsión alcanzó un rating sumamente magro, de 5.4 puntos, similar al que viene teniendo el programa, que no repunta ni siquiera cuando faltan 7 días para que finalice el reality.
