Agustín Orión, arquero de Boca Juniors, y Maximiliano Rodríguez, mediocampista ofensivo de Newell‘s Old Boys, los únicos dos futbolistas que están con la delegación del seleccionado argentino desde el lunes en Estados Unidos, realizaron ayer únicamente ejercicios físicos en el gimnasio.
Debido al intenso frío que azotó a Nueva Jersey, con nieve incluida, y sobre todo a la falta de compañeros, ya que recién se sumó Ezequiel Lavezzi cerca de las 15 (17 hora argentina) y se esperaba otra decena de futbolistas para la tarde-noche, los dos convocados del medio local se movieron en el hotel Westin donde están alojados.
Anoche se esperaban los arribos de Gonzalo Higuaín y Federico Fernández, Angel Di María, Mariano Andújar, Lucas Biglia, Ezequiel Garay, Augusto Fernández, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Sergio Romero y José Basanta.
En tanto, hoy se completará la delegación argentina cuando se sumen Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, Lucas Orban, Javier Mascherano, Ever Banega, Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio, Erik Lamela y Ezequiel Lavezzi.
Los que no figuran ya en la lista de los que son aguardados en Nueva Jersey son el astro Lionel Messi y el defensor de Inter Hugo Campagnaro, quienes fueron desafectados por estar lesionados.
Argentina enfrentará en su debut de la gira el viernes próximo a Ecuador, en el estadio MetLife de Nueva Jersey, y luego el lunes jugará su segundo y último partido ante Bosnia, en el Busch de la ciudad de Saint Louis.
