En una carrera con varios despistes que abrió la primera fecha de la Etapa Final del Top Race Series, Lucas Benamo se quedó con la prueba realizada ayer en el Zonda. Federico Lifschitz finalizó segundo y así quedó primero en el campeonato.

La carrera no cambió de dueño porque el bahiense Benamo a bordo de su Alfa Romeo fue el primero que abrió la caravana de vehículos de la categoría telonera y fue él mismo quien la cerró tras poco más de 35 minutos de carrera.

En ningún momento tuvo amenazas de perder el liderazgo en el Zonda, ya que la pelea se produjo por el segundo lugar, lo que fue retrasando a los escoltas. Es que lo emocionante estuvo entre Lifschitz y Menéndez quienes batallaron hasta el final, ya que quien terminó tercero, gran parte de la carrera fue como el inmediato perseguidor de Benamo.

Pero el mayor pico de adrenalina de la competencia fue en otro momento. Es que el salteño Facundo Conta ni bien empezada la competencia siguió de largo antes de entrar a la variante y se fue de costado contra el cerro, dando algunos vuelcos dentro del habitáculo del Chevrolet Vectra que respondió bien y salió por sus propios medio.

A falta de emoción en la punta de la carrera el entretenimiento para el público fueron los despistes, no hubo muchos accidentes pero la pista fue testigo de varios trompos.
Benamo fue el mejor, de punta a punta.