Zondina está en la cuerda floja. Es que ayer debía ganar para continuar con chances de no descender, pero perdió por 3-0 ante Arbol Verde. Si bien todo parecía perdido, el equipo de Javier Monla tiene una pequeña luz.
Atenas ya es inalcanzable para meterlo en el descenso, pero hay que tener en cuanta que Marquesado cuenta con 18 puntos a seis fechas de finalizar el torneo. De no sumar en el resto del torneo y de ganar Zondina los seis partidos, ambos equipos se encontrarían en igualdad de puntos y al contar con la misma cantidad de perdidos jugados, deberían disputar un encuentro para desempatar. Si bien es complicado, hay que tener en cuenta esta posibilidad, claro siempre y cuando en la próxima fecha (17ma.) Zondina le gane a Unión y el Tricolor pierda ante la Villa.
En cuanto al partido de ayer, fue un encuentro entretenido. Arbol verde pegó un madrugón. A los 12′, el árbitro Allegue cobró penal, en una jugada dudosa. Lo ejecutó Luján y lo cambió por gol. Dos minutos después, Quiroga aumentó la ventaja y también convirtió a los 41′ el tercer tanto. En cuanto al local tenía llegadas de peligro. Una fue un remate de Carrizo que despejó Murciano. También sufrió cuando en el complemento, por una falta de Cortez a Fernández, no le cobraron un penal.
