Luego de celebrar su primer gol ante Quilmes ‘reclamándole’ silencio a los hinchas de River que lo cuestionaban hasta ese momento, Gonzalo Martínez se hizo cargo del gesto y afirmó luego del partido que “son momentos de calentura y por eso tuve esa reacción. No fue para ofender ni hacer enojar a nadie, más bien un descargo en lo personal. Luego, se lo dediqué a mi familia”.
El volante llegó anoche a su partido número 50 con la camiseta de la Banda y con el duplicado ante el Cervecero acumula siete tantos. Su entrenador, Marcelo Gallardo, valoró su actuación: “Hay que darle confianza tanto a él como otros chicos que no iban a jugar y finalmente lo hicieron por los problemas intestinales de Lucho González y (Camilo) Mayada. El Pity tuvo una buena actuación y marcar dos goles es algo que le suma mucho en lo personal”, lo ponderó.
Sobre cómo observó la actuación de su equipo en el bautismo, el coach describió que “por ser el primer partido del campeonato y con nuestra gente, necesitábamos ganar. El primer tiempo fue parejo pero habernos ido al descanso con la victoria nos hizo muy buena para tener la tranquilidad. En el segundo tiempo, controlamos el juego y supimos definirlo cuando tuvimos las oportunidades de hacerlo”.
