Stephane Antiga es atacante de Francia y uno de sus hombres más importantes, por experiencia y talento. El referente francés, que no estuvo ante los argentinos en la primera rueda, le dio a su equipo mayor peso ofensivo y hoy será un hombre de cuidado para los sueños albicelestes. Ayer, tras la primera práctica de Francia en suelo argentino tras un agotador viaje de casi 50 horas, Antiga habló sobre los partidos y elogió al rival.
"Argentina es un equipo muy completo. Sus jugadores son muy peligrosos y constantemente dan pelea, no abandonan nunca. Por eso creo que van a ser dos partidos muy duros para nosotros", dijo Antiga, que tiene 33 años y su club actual es el Belchatov, de Polonia.
Con respecto al largo viaje, que tuvo un retraso de varias horas y que obligó a suspender la práctica del martes para que los jugadores pudieran descansar, Antiga apuntó que "no sé si afectará nuestro físico. Si bien por demoras tardamos más 48 horas desde Japón a esta ciudad, tratamos de descansar mucho y recuperarnos. Pero nosotros tenemos que olvidar esto y enfocarnos en el partido". Y agregó: "Ya llegamos a esta última fecha con posibilidades de clasificar y vamos a dar lo máximo".
