Todavía con la felicidad de haber dejado a San Martín en Primera, Emmanuel Mas sonó ayer como uno de los posibles refuerzos de River tras su retorno a Primera División. Esto en base a las pretensiones del entrenador Matías Almeyda, quien elaboró una lista de futuras incorporaciones, en la que el defensor sanjuanino figura como alternativa en caso de no concretarse el arribo de Nicolás Tagliafico (Banfield), quien es la prioridad.

No obstante Mas, quien no se desespera ante esta posible chance, dijo que "son rumores, yo no sé nada. No tengo ni idea y mi representante no me ha dicho nada al respecto, es más no he hablado con él".

Aunque sumarse al equipo Millonario es una tentación imposible de desaprovechar para el defensor y más si es para crecer en su carrera. "Si es para progresar sirve. River es un club grande y a quién no le gustaría jugar ahí. Es una propuesta importante, pero no me vuelvo loco porque no sé si será cierto".

Emmanuel ya pasó por algo similar y en base a esa experiencia opina."No lo tomo ni bien ni mal, ni me pongo ansioso porque por ahí pasa como lo del Benfica (de Portugal) que era un rumor y yo sabía que supuestamente no se iba a dar", contó ayer por la tarde.

Sí adelantó que puede alejarse del Verdinegro, aunque desconoce dónde. "Hay muchas versiones, se habló de Independiente, pero eso lo maneja mi representante y mentiría si nombro algún otro club".

Lo que sí dejó en claro es que de irse de Concepción será para jugar unicamente en Primera, de lo contrario seguirá en la institución dueña de su pase. "Irme al exterior parece complicado porque está difícil la situación fuera del país, por eso de irme, siempre y cuando sirva para progresar en los futbolístico, será para seguir jugando en Primera, sino me quedo en San Martín que es mi casa y con el que cumplímos el objetivo de mantenernos en la categoría y por ende seguiré jugando en Primera".