A este “Lorito” no le cortaron las alas. Emanuel Echegaray, voló ayer en el sprint final sobre avenida Uñac en Pocito y se adueñó con sus 15 años de edad, de la 15ta edición de la clásica “Doble Cerrillo”, la competencia más importante para los libres. El pibe, contó después de recuperarse de tamaño esfuerzo, las ganas que tenía de alzarse con la carrera: “Siempre soñé con ganar una clásica como ésta”, confió. Y claro, Emanuel, que lleva corriendo poco más de tres años entre los Libres, la disputó dos veces anteriores y en ambas finalizó sexto, por eso buscaba el triunfo que finalmente ayer se le dio.
Sobre la competencia en sí, expresó: “Fue una carrera muy larga y dura, es para correrla más con la cabeza que con las piernas, hay que estar atento en los últimos kilómetros que es donde se define todo. Yo confié mucho en mis compañeros y por suerte se me dio”.
El Juvenil contó que continuará con su preparación pensando en una concentración con la Selección argentina en diciembre y después para el Argentino.
