Sony anunció que más de medio millón de unidades de su marca de portátiles Vaio pueden correr riesgo de sobrecalentamiento y por ello anunció la disponibilidad de una nueva actualización de tipo firmware, que elimina el problema.
De acuerdo a lo informado, se detectaron 39 casos de sobrecalentamiento en el mundo. En algunos casos, las carcasas de las Vaio fueron dañadas. Es por ello que Sony recomendó instalar el nuevo firmware lo antes posible.
La gama de modelos afectados se encuentran en las series F y C de Sony Vaio, puestos a la venta desde enero del corriente año.
“Sony recomienda que todas las unidades de la serie VPCF11 y VPCCW2 se actualicen con la descarga del firmware”, anuncia la compañía en su página orientada a los usuarios de América Latina (http://vaio.sony-latin.com).
Los modelos implicados dentro de esas series incluyen: VPCF110FL, VPCF110FL/BI, VPCF1190L, VPCF119FL y VPCF119GL; y VPCCW25FL, VPCCW25FL/B, VPCCW25FL/L, VPCCW25FL/P, VPCCW25FL/R y VPCCW25FL/W.
El problema de recalentamiento proviene de una falla en el sistema interno de refrigeración y circuitos de protección y se da en raras ocasiones, según afirmaron desde Sony.
Fuente: Infobae
