San Juan, 4 de agosto.- El candidato a diputado por el Frente para la Victoria en Rivadavia, José Amadeo Soria, aseguró en diferentes medios de comunicación que a él también le “hubiera gustado ser candidato a intendente”, pero que, a diferencia de Ana María López de Herrera, él “privilegió una lista de consenso”.
Soria afirmó que la interna “va bien” y agregó que “la mayoría de los partidos habían decidido que no hubiese internas en Rivadavia para seguir apoyando el proyecto del Gobernador”.
Dijo que cree que el partido de Ana María López no ha tenido coherencia a la hora de definir el tema. “Porque si uno está dentro del Frente para la Victoria, debe acatar las decisiones del Frente. Para el 8 de mayo trabajamos todos por el SÍ y ella ha incorporado en su lista de concejales y de aliados, a personas que han estado por el NO. Esas incoherencias políticas no las justificamos”, sostuvo.
Aseguró, además, que tienen un equipo para hacer una mejor intendencia de la que se está haciendo por la experiencia que se ha ido adquiriendo. Y también elogió las obras públicas, como pavimentación e iluminación, realizadas por la comuna en estos últimos años.
“Creo que no hay que basarse en promesas, sino que hay que seguir desarrollando un proyecto”, concluyó el candidato.
