A menos de cinco meses de haber asumido en su mandato, este martes fue movido en Sportivo Desamparados. Raúl Sanchez presentó la renuncia a la vicepresidencia del club del barrio Patricias Sanjuaninas acusando “silencio y apatía” del presidente Martín Sassul “y sus amigos”. Así lo expresó en sus posteos el ahora ex dirigente puyutano.
Sánchez había unificado su lista con la de Martín Sassul con el objetivo de ganar las elecciones desarrolladas el pasado 15 de agosto y de esta manera derrotar a Augusto Pérez Garro de la presidencia.
La unificación de listas fue bien vista por el socio puyutano que acudió en mayoría a votar y eligió a esa nueva Comisión confiando en la experiencia de Sánchez por su pasado como presidente del club, y la juventud de Sassul, que dejó la política para abocarse de lleno a la presidencia.
Pero esa unión llegó a su fin este martes cuando Sánchez comunicó por sus redes sociales que dejaba el cargo. “Hoy 6 de enero unos de los días mas tristes de mi vida. Presenté mi renuncia al cargo de vicepresidente del club de mi vida Sportivo Desamparados por motivo de la APATÍA Y SILENCIO del sr. presidente y sus amigos”, se lee en el comunicado acompañado por un escudo de Desamparados.
Si bien DIARIO DE CUYO intentó comunicarse con Sánchez fue en vano, pero este medio pudo conocer que el cortocircuito se dio en las decisiones tomadas en el último tiempo. Al parecer Sassul tomó decisiones sin consultarlo con Sánchez y el resto de la Comisión y ese habría sido el desencadenante para la salida del dirigente.
De esta manera, cuando Desamparados encara un proceso de reestructuración e intenta salir adelante después de un 2025 donde no se pudieron lograr los objetivos en lo deportivo, llega un golpe inesperado en el ámbito institucional.
